Envíos y Devoluciones

Recogida en Tienda de Madrid

No tiene gastos de envío. Si está disponible en Almacen, te lo preparamos para que te lo lleves en el acto.
En caso de no estar disponible, te comunicamos por email, mensaje a tu teléfono el momento en el que puedes pasar a retirarlo.

Envío por Mensajería

El envío se realiza por agencia de mensajería. En caso de no encontrarse en casa,  el transportista dejará un mensaje de aviso para que contactes con la mensajería y concretar un nuevo día de entrega.

Entrega por Equipo Especializado en Mueble

Existen dos opciones:
  • Entrega en Domicilio: Concretamos el día y la hora de entrega, para que un equipo especializado te entreguen los muebles en tu domicilio.
  • Entrega en Domicilio con montaje: Concretamos el día y la hora, para la entrega y montaje de los muebles en tu casa. Tambien disponemos de servicio de retirada de los muebles antiguos.
Es MUY IMPORTANTE asegurarse de las medidas de los accesos al lugar en que deben ser entregados los muebles, escaleras, ascensor, puertas, pasillos, etc, para comprobar que se puede acceder sin dificultad.
Los plazos de entrega y los gastos y tipos de envío varían según el peso, el tamaño y la localidad de entrega. Los indicados corresponden a entregas en la provincia de Madrid.
Puedes consultarnos poniendote en contacto con nosotros para que te demos el presupuesto.
El plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente a que se confirme el pago.
Los pedidos cursados en los meses de Julio y Agosto pueden tener una demora adicional en el plazo de entrega ya que muchos de nuestros proveedores cierran por vacaciones en estos meses.

Política de Devoluciones

  • Una vez recibido el pedido, podras desistir de la compra, en un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción.
  • Para ello, el producto debe ser devuelto con el embalaje original, en perfecto estado con sus accesorios originales. De no devolverse en el mismo embalaje de origen, el bien sufrirá una depreciación, descontando este coste de su precio de compra.
  • El cliente es responsable de manipular e inspeccionar los bienes con el debido cuidado comprobando su perfecto estado a la recepción.
  • Los gastos de la recogida en caso de devolución, serán a cargo del cliente.
  • Unicamente podrá realizarse la devolución en la tienda donde se recogió, si se optó por esa modalidad de entrega en la compra, en cuyo caso no existirán gastos de recogida.
  • La solicitud de devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse contactando con Atención al Cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento:

  • El derecho a desistimiento no será aplicable a productos confeccionados según las especificaciones del cliente o claramente personalizados (medidas especiales, telas especiales, bordados, etc), así como productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razón de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (colchones, almohadas y similares).
  • El derecho de desistimiento no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del cliente y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por EL DESVAN DE MARLO, S.L, habrá perdido su derecho de desistimiento.