Envíos y Devoluciones

Recogida en Tienda de Madrid

No tiene gastos de envío. Si está disponible en Almacen, te lo preparamos para que te lo lleves en el acto.
En caso de no estar disponible, te comunicamos por email, mensaje a tu teléfono el momento en el que puedes pasar a retirarlo.

Envío por Mensajería

El envío se realiza por agencia de mensajería. En caso de no encontrarse en casa,  el transportista dejará un mensaje de aviso para que contactes con la mensajería y concretar un nuevo día de entrega.

Entrega por Equipo Especializado en Mueble

Existen dos opciones:
  • Entrega en Domicilio: Concretamos el día y la hora de entrega, para que un equipo especializado te entreguen los muebles en tu domicilio.
  • Entrega en Domicilio con montaje: Concretamos el día y la hora, para la entrega y montaje de los muebles en tu casa. Tambien disponemos de servicio de retirada de los muebles antiguos.
Es MUY IMPORTANTE asegurarse de las medidas de los accesos al lugar en que deben ser entregados los muebles, escaleras, ascensor, puertas, pasillos, etc, para comprobar que se puede acceder sin dificultad.
Los plazos de entrega y los gastos y tipos de envío varían según el peso, el tamaño y la localidad de entrega. Los indicados corresponden a entregas en la provincia de Madrid.
Puedes consultarnos poniendote en contacto con nosotros para que te demos el presupuesto.
El plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente a que se confirme el pago.
Los pedidos cursados en los meses de Julio y Agosto pueden tener una demora adicional en el plazo de entrega ya que muchos de nuestros proveedores cierran por vacaciones en estos meses.

Política de Devoluciones y Derecho de Desistimiento

Una vez recibido el pedido, tienes el derecho a desistir de las compras  en un plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción. 


Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá poner en conocimiento de EL DESVAN DE MARLO, S.L. bien mediante carta enviada por correo postal a nuestro domicilio (Calle Camarena, 105. 28047 Madrid), mediante email a la dirección de correo electrónico info@eldesvandemarlo.es, o a través de la opción de Desistimiento existente en el apartado de contacto de la Web,  indicando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca o bien cumplimentando y enviando por correo postal o correo electrónico a las direcciones antes indicadas el modelo de formulario de desistimiento que se le facilita a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento (Si usted quiere desistir el contrato, rellene y envíenos este formulario) 

                    A la atención de:
                           EL DESVAN DE MARLO, S.L. 
                           Calle Camarena, 105
                           28047 MADRID
                           Contacto: info@eldesvandemarlo.es

                   Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto: 

                             - Referencia del Pedido.
                             - Fecha de Recepción.
                             - Nombre del cliente.
                             - Dirección del Cliente

                  En caso de que el formulario se envíe en papel, deberá ir firmado por el cliente.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento anteriormente mencionado. 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. En ningún caso incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

EL DESVAN DE MARLO, S.L. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado y en su forma y embalaje original de entrega, acompañados de una copia del albarán de entrega y donde consten todos los elementos que permitan identificar al remitente (nº de pedido, fecha en la que se recibió el pedido, nombre del Cliente, dirección, etc.). 

Salvo que se indique lo contrario por EL DESVAN DE MARLO, S.L. Ud. deberá devolver el producto por sus propios medios y asumiendo los gastos de la devolución (el coste del envío). En cualquier caso, deberá devolver los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos haya comunicado su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

En ejercicio de su derecho de desistimiento, usted deberá devolver los productos a EL DESVAN DE MARLO, S.L. y entre tanto conservará la propiedad de los mismos. En consecuencia, todos los riesgos ligados a la devolución de productos serán asumidos por usted, que será el único responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria según la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes de que se trate.

Excepciones al derecho de desistimiento:

  • El derecho a desistimiento no será aplicable a productos confeccionados según las especificaciones del cliente o claramente personalizados (medidas especiales, telas especiales, bordados, etc), así como productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razón de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (colchones, almohadas y similares).
  • El derecho de desistimiento no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del cliente y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por EL DESVAN DE MARLO, S.L, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Sugerencias, Quejas y Reclamaciones:

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por lo tanto, nos esforzamos por trabajar en sus solicitudes siempre tan rápido como sea posible y nos interesa La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Para solicitudes de servicio, sugerencias o quejas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

 Si lo que desea es hacer una reclamación, puede obtener el formulario oficial de la Comunidad de Madrid, en la siguiente dirección:

 https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/consumo/modelo_hoja_reclamaciones_profesionales_empresarios.pdf